Municipios

Anuncia Carlos Luna Escudero, que buscará la Presidencia Municipal de Xalapa con Movimiento Ciudadano

LUNAES

El Académico y fundador de la Universidad IVES en Xalapa, anunció en su cuenta de Facebook, que buscará la Presidencia Municipal de la Capital de Veracruz, por la vía de Movimiento Ciudadano.

Les compartimos su publicación en la referida red social:

Amigas y amigos:

Desde muy joven, fui conquistado por Xalapa. La frescura del clima xalapeño con su chipi chipi y neblina, me envolvieron para siempre. La gente amable, educada y sensible de la gran Capital de nuestro Veracruz, me recibió con los brazos abiertos, haciéndome sentir en casa. Las calles empinadas y callejones xalapeños, me ofrecieron una aventura permanente para recorrerlas y disfrutarlas. Los parques y jardines de Xalapa, me han llenado el espíritu para gozar la vida al máximo.

Desde hace 21 años, sembré el gran sueño y proyecto de mi vida en esta noble y hermosa Xalapa: una universidad que ofreciera a los jóvenes calidad educativa, calidez humana y un costo accesible y alcanzable a sus deseos de superación personal y formación académica.

El sueño y proyecto de vida sembrado en Xalapa, ha florecido y dado maravillosos frutos al formar profesionalmente mujeres y hombres de bien. Cada que un profesionista formado en el IVES me saluda, comparte sus experiencias estudiantiles y agradece el compromiso social de nuestra Universidad, me llena una gran alegría al saber que nuestro esfuerzo ha hecho posible concretar sueños de miles de jóvenes xalapeños.

En los permanentes y enriquecedores diálogos con gente que ama Xalapa, se ha ido tejiendo un proyecto ciudadano que nos permita recuperar la grandeza y brillo de la Capital veracruzana y por eso, este viernes, los invito a que juntos, sembremos un nuevo sueño, el cual pretende devolver con amor, compromiso, honestidad y lealtad, lo mucho que nos ha brindado esta maravillosa Ciudad.
Quiero compartirles que el equipo de Recuperemos Xalapa, hemos decidido aceptar la invitación de Movimiento Ciudadano para registrar nuestro proyecto y que juntos, caminemos hacia la Presidencia Municipal y lograr la transformación de nuestra Ciudad.

Porque Xalapa es de todos, vamos a trabajar por recuperarla para los ciudadanos.

Carlos A. Luna Escudero

 

 

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *