Nacional

Balacera en oficinas del PRI en Neza; hay al menos 4 muertos

neza-768x350

Al menos tres policías y un trabajador murieron este viernes en una balacera ocurrida entre presuntos delincuentes y agentes de seguridad del municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la colonia La Perla aproximadamente a las 10:30 horas, cuando varios sujetos intentaron asaltar oficinas del PRI, en las que se llevaba a cabo una capacitación a militantes, de acuerdo con Ernesto Nemer, coordinador de campaña del candidato tricolor a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo.

“Tenemos información que en ese momento iba pasando una patrulla de la policía municipal, que al darse cuenta de lo sucedido ingresan al local, generándose un enfrentamiento entre los delincuentes y la policía“, comentó Nemer.

Los policías que perdieron la vida fueron identificados como Aldo Alejandro Flores Torres, María de la Luz Aldas Castro y Onésimo Romero Mendoza; por otro lado, el gobierno municipal reveló que el civil que murió se llamaba Alfredo Téllez Muciño.

Uno de los presuntos delincuentes resultó herido y hay dos detenidos por la policía del municipio; otros dos se dieron a la fuga a bordo de un vehículo Chevrolet Cruze de color negro, según fuentes judiciales del municipio.

“En el PRI condenamos enérgicamente cualquier tipo de violencia. Todos los partidos políticos tenemos el derecho de llevar a cabo procesos de capacitación o de proselitismo en paz. Nos solidarizamos con los familiares de las víctimas que perdieron la vida”, finalizó Nemer.

Aristegui Noticias

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *