Veracruz

Comité de entrega-recepción es una farsa de Yunes, opina Cuitláhuac

4.5

El Comité Ciudadano de Entrega-Recepción que instaló el gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, es “superfluo” al carecer de atribuciones legales.

Además según el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, algunos de sus integrantes incurren en conflictos de intereses.

“Según la Ley que rige la entrega-recepción no se tiene contemplado este tipo de Comité, por lo tanto no tiene mayor participación legal en la entrega, entonces viene a ser algo superfluo.

“Pero además está integrado por el propio gobernador y con personas que están cuestionadas porque recibieron contratos del gobernador”, declaró en entrevista.

Cabe señalar que integrantes del Comité como Luis Palacios Macedo Gutiérrez fueron favorecidos con contratos del gobierno estatal recientemente.

“Cómo van a auditar sus propios contratos o qué opinión van a tener de sus propios contratos; obviamente que no van a poder ser críticos y transparentar. Por lo tanto ese comité como lo dije en las redes es patito y es Yunista”, declaró el morenista.

Al acudir a una reunión con integrantes de colectivos de búsqueda de desaparecidos acusó a Yunes Linares de no tener voluntad en este tema, aunque declare ante los medios de comunicación que la información de su gobierno está siendo transparentada.

Sociedad 3.0

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *