Veracruz

Comunicación Social del Gobierno de Veracruz, moviliza en redes a burócratas a pedir basificación

Fan page

El gobierno de Veracruz, instrumentó una estrategia desde las redes sociales, para movilizar a trabajadores para que apoyen su propuesta de “basificación” laboral a miles de colaboradores y con ello, dejar sembrado en el próximo gobierno estatal, a incondicionales “duartistas” y así, “reventar” el desempeño del gobierno entrante.

Desde la página de Facebook llamada “Tu Voz de Confianza”, cuya liga es https://www.facebook.com/Tu-voz-de-Confianza-498338827029262/?fref=ts se incita a los supuestos beneficiarios de la basificación a que este jueves asistan al Congreso de Veracruz, para presionar a los Diputados Locales a que aprueben la propuesta del Gobernador de Veracruz.

La referida página en Facebook, comentan a la redacción de Agendamx, que está desarrollada por el equipo de la Coordinación de Comunicación Social del gobierno estatal, y teniendo al frente de dicha estrategia a Leopoldo Pascacio, quien funge en estos momentos como Coordinador de Comunicación Social de facto y que es  gente muy cercana a el “Cisne” Alberto Silva. De la misma manera, nos dicen que está involucrado Ernesto Collinot, quien depende laboralmente de Córsica Ramírez Tubilla. Por cierto, nos comentan que el tipo de diseño que se manejan en la página ”Tu Voz de Confianza”, son muy similares a los que suelen usar en Casa Veracruz.

platillas

También nos comentan que por todas las dependencias gubernamentales, ha circulado una hoja solicitando firmas de apoyo de manera “voluntaria”, a la propuesta de basificación boicoteadora del aún Gobernador veracruzano:

documento a firmar

Como se observa, la propuesta de “basificación” hecha por Javier Duarte, no tiene ningún tinte de carácter humanitario, sino sólo la “Vendetta” política contra quien será el sucesor a su gobierno.

 

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *