Municipios

Con el nuevo gobierno se debe cambiar al Fiscal General y al Fiscal Anticorrupción: Reyes Peralta

8

El presidente del Colegio Nacional de Abogados Penalistas, Jorge Reyes Peralta, indicó que con el nuevo gobierno se debe cambiar al Fiscal General del Estado de Veracruz y al Fiscal Anticorrupción, éste último  por la forma tan desaseada con el que fue nombrado, destacó.

Luego de descartar interés por ocupar el cargo de Fiscal en la entidad, agregó: ”Sí es necesario que con el cambio de gobierno verdad, pues tienen que cambiar de titular la Fiscalía y desde luego el Fiscal Anticorrupción que fue electo la verdad en la forma tan desaseada en que fue electo pues no representa la figura de lo que es un Fiscal Anticorrupción”.

Añadió que es histórico que, aunque los fiscales son autónomos, ninguno hasta el momento ha concluido el encargo por el tiempo por el que fueron electos.

“Yo creo que el paradero de el licenciado Jorge Winckler va a ser Pacho Viejo sin duda por toda la serie de pifias que se han cometido”, cuestionado en concreto cuáles irregularidades, indicó que: “Pues todos los que tiene detenidos, verdad, son unos procesos desaseados, los que están detenidos, la gran mayoría ellos tienen derecho a estar en libertad su proceso y él se lo ha impedido”.

Xeu

 

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *