Municipios

Con encuesta ciudadana se podría decidir qué obra se hace con recurso de parquímetros: Alcalde

5.3

A través de una encuesta ciudadana se podría estar decidiendo que tipo de obra de mejoramiento se hace en el centro histórico de Veracruz, informó el presidente municipal, Fernando Yunes Márquez.

Manifestó que por ahora no se tiene considerado algún trabajo mediante este dinero que se obtiene por medio del servicio de parquímetros, ya que se tiene en análisis dicha posibilidad de parte de la autoridad.

En ese sentido recordó que al Ayuntamiento le corresponde el 30 por ciento de lo que se recauda, misma cantidad que insistió, se pondrá a consideración para el mes de noviembre o diciembre a la población, y determinar en que se ejecutan.

“Lo que tenemos como idea es que los recursos de los parquímetros puedan tener algún tipo de participación ciudadana, para que la gente también decida en qué se puede utilizar. Creo que al ser un recurso que va directamente por el pago en este caso de un parquímetro, pues creo que es muy justo que la gente tenga derecho a opinar en qué se utiliza en mejoras, y no sea pues solamente en base a lo que quiera el gobernante en turno”.

Xeu

 

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *