Veracruz

Conflicto por aguinaldos desnivela economía y enrarece Veracruz: IP

4.1

El presidente de la Coparmex Xalapa, Luis Sánchez Ávila, acusó se politizó el tema de la entrega de los aguinaldos y diversas prestaciones de fin de año entre el gobierno actual y el que entrará en funciones a partir del 1 de diciembre.

Sánchez Ávila comentó que el generar este tipo de noticias solamente busca “desnivelar” la economía y enrarecer el tema político.

Entrevistado la mañana de este martes, el empresario destacó que este recurso está etiquetado desde el año pasado cuando fue autorizado el presupuesto para el ejercicio fiscal 2018.

Luego de los dimes y diretes que han estado protagonizando ambos personajes, tanto el actual mandatario Miguel Ángel Yunes Linares como el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, el empresario expresó “es un juego político”.

“El dinero ya viene etiquetado está dentro del presupuesto y preguntaría si no hubiera cambio de gobierno, ¿tendríamos el mismo problema?”.

Expuso que lo más importante es saber cuándo lo van a pagar para que con ello se empiece a mover la economía, no solo de Xalapa sino del estado.

En otro orden de ideas y en cuanto al paso de la caravana migrante por el país, se pronunció porque exista un pleno ejercicio de sus derechos humanos, esto para que no sean violentados por los estados en donde decidan transitar.

Sociedad 3.0

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *