Veracruz

Coordinación no subordinación entre diputados y próximo gobernador, pide Canaco Xalapa

3.7

Empresarios de la Cámara Nacional de Comercio en Xalapa piden que haya coordinación no subordinación entre el nuevo Congreso de Veracruz y el próximo gobernador Cuitláhuac García.

El presidente de la Canaco, Gerardo Libreros dijo que: “Lo importante es con el nuevo gobernador, el ingeniero Cuitláhuac, donde hemos manifestado que no queremos un congreso que nada más reciba  las iniciativas del gobernador y las aprueba, él mismo ayer lo comentó, que va a ser un poder independiente, que los va a respetar, confiamos que así sea, que cada quien va hacer el trabajo que le corresponde, lo que queremos es que se coordine no que se subordinen”, señaló.

Asimismo, pidió que se vigile que los impuestos que se cobran,  sean bien aplicados por el futuro gobierno estatal en infraestructura, escuelas y demás.

Respecto a posibles juicios políticos que ha dicho el dirigente estatal de Morena, Manuel Huerta que serán prioridad, Gerardo Libreros dijo que el Congreso de Veracruz debe actuar contra cualquier funcionario, si cuenta con los elementos para ello.

Xeu

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *