Veracruz

Ejecutan al hijo y nuera de la directora de programas sociales en Coatzacoalcos

10

Aarón Ayuso Collins de 28 años, fue ejecutado junto a su esposa la mañana de este miércoles en la colonia 24 de Octubre en Coatzacoalcos; el occiso quien es hijo de Sandra Collins, directora de Programas Sociales del ayuntamiento, quedó inerte dentro del vehículo donde viajaba.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 07:00 horas, cuando las víctimas viajaban en un automóvil Suzuki de color blanco, y eran perseguidos por un grupo de hombres armados sobre la calle Aurelio Martínez.

Al llegar a la esquina con la avenida Salvador Barragán,les dieron alcance y comenzaron a dispararles por lo que la pareja del ahora extinto identificada como Cristell de 26 años, logró manipular la unidad y llegó a la vivienda de unos familiares en ese sector.

Sin embargo, dentro del coche quedó el cuerpo de Aarón Ayusso Collins, mientras su esposa malherida, intentó resguardarse en el domicilio sus consanguineos, pero fue perseguida y fue ultimada al interior de la vivienda.

Pese a esto al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso de las víctimas, y alertaron a las autoridades policíacas quienes acordonaron el sitio en la espera de la llegada de la Policía Ministerial.

Minutos más tarde arribó personal de Servicios Periciales, loa cuáles llevaron a a cabo las diligencias correspondientes y trasladaron los cuerpos al anfiteatro del panteón Jardín en la espera de la identificación legal por parte de los familiares.

Sociedad 3.0

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *