Veracruz

El martes se sabrá quién resultó ganador en la elección panista

3.3

El presidente interino del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN), Omar Miranda Romero, informó que no hay ninguna denuncia hasta ahora que pudiera llevar la elección interna del PAN al Tribunal Electoral de Veracruz por alguna impugnación.

Detalló que el próximo martes se conocerá el resultado de la votación interna del PAN en Veracruz, después lo validará la Comisión Nacional y se tendrán a los ganadores que estarán por los siguientes tres años como dirigentes, estatal y nacional.

Este domingo se celebraron elecciones internas para definir al próximo dirigente estatal del PAN entre Joaquín Guzmán Avilés y el ex líder de los últimos años, José de Jesús Mancha Alarcón. En entrevista Miranda Romero señaló que han visto una campaña “fuerte” entre los candidatos y los militantes han sido participativos. Confió en que después de la elección, el partido consiga la unidad, ante la nueva hegemonía que tiene el poder que es Morena.

“En el PAN no estamos para dividir, estamos para unir. Creemos que habrá mucha gente votando. Creemos que van a salir a votar el 55 o 65 por ciento de los militantes en las 165 mesas de todo el estado”.

Sociedad 3.0

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *