Veracruz

En Cosoleacaque, comando armado ejecuta a empleada de fiscalía

8

Hombres armados que viajaban en vehículo particular ejecutaron a tiros la noche de ayer viernes a una dama de aproximadamente 35 años, al parecer empleada de la fiscalía de Coatzacoalcos en la calle López Mateos esquina con el bulevar Institutos Tecnológicos, en la colonia Gustavo Díaz de este municipio.

Los hechos ocurrieron cuando la hoy occisa conducía una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma de color roja , del servicio particular, en color rojo, doble cabina.

De acuerdo con la versión de testigos, ella trataba de estacionar dicha unidad sobre la calle López Mateos, a un costado de la tienda Oxxo, cuando fue atacada a balazos. Tras el ataque, una parte de la camioneta quedó sobre la banqueta de la citada calle, impactada levemente contra un poste de madera.

Al lugar acudieron socorristas locales pero cuando llegaron indicaron que nada podían hacer debido a que el cuerpo ya estaba sin vida.

Policías estatales arribaron al lugar y acordonaron el área para dar paso al personal ministerial que acudió a tomar conocimiento de los hechos y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) donde más tarde sería reclamado.

Sociedad 3.0

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *