Municipios

Entregan apoyos a damnificados por lluvias en Cosamaloapan

IMG-20181106-WA0057

Este martes por la mañana, el director de Protección Civil, Juan Carlos Rodríguez Fabian, dio el arranque a la entrega de apoyos a las familias afectadas por inundación pluvial y fluvial ocasionadas del Frente Frío número 6 del 16 al 23 de octubre.

El servidor público señaló que esta acción es con el propósito de atender las zonas vulnerables, tanto de la zona urbana como rural y brindar el apoyo a quien lo necesite.

Precisó que existe todo el respaldo del Presidente Municipal Raúl Hermida Salto y la Sindica Lili Morales, en continuar brindando asistencia médica, entrega de insumos y sobre todo salvaguardar a la población en caso de desastre natural.

Rodríguez Fabian, agradeció al Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados Veracruz-Boca del Río, en especial a Tony Chedraui por aportar esta donación en especie de apoyos alimentos y de primera necesidad para los habitantes de la comunidad Estación Tuxtilla.

Agregó que todos los funcionaros del gabinete legal y ampliado del Ayuntamiento de Cosamaloapan participan en brindar la atención a toda la población, pues solo el trabajo en equipo se lograra atender la emergencia hidrológica que aun existe en este municipio.

 Boletín

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *