Veracruz

Ex fiscal de Veracruz Luis Ángel “N” seguirá proceso en prisión

3.7

Pacho Viejo, Mpio. de Coatepec.- La jueza de control, Alma Aleida Sosa Jiménez dijo al ex fiscal general de Veracruz, Luis Ángel “N”, “No me tiembla la mano para emitir esta resolución” durante la audiencia de sobreseimiento de delitos vinculados con desaparición forzada, solicitada por el abogado defensor.

La jueza de control desechó la solicitud de sobreseimiento de vinculación a proceso, porque “el sobreseimiento es equiparable a una sentencia absolutoria y sigue siendo delito de desaparición forzada al no existir argumentos técnicos con razonamientos y al no ser el momento procesal”.

Este martes se celebró la audiencia de sobreseimiento de delitos vinculados con desaparición forzada, en la sala de juicios orales 3, solicitada por Luis Ángel “N” y la ex directora de Investigaciones Ministeriales, María del Rosario “N”.

Con la resolución de la jueza de control, Luis Ángel “N” y María del Rosario “N” continuarán en el penal de Pacho Viejo vinculados a proceso, el primero con prisión preventiva oficiosa y la segunda con prisión preventiva justificada.

 Xeu

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *