Veracruz

Exhorta Cuitláhuac que diputados federales empujen denuncias contra Yunes

3.7

“Miguel Ángel Yunes está rematando los bienes del Estado, está en el año de Hidalgo, y ese dinero también se lo va a clavar”, denunció el gobernador electo Cuitláhuac García Jiménez, quien exhortó a los próximos diputados federales a exigir a la PGR que informe el curso de las denuncias contra Yunes Linares.

Durante su discurso, el próximo Ejecutivo estatal indicó que ya han comenzado a rematar 243 vehículos de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP), un camión de volteo 2009 en 20 mil pesos, y otros bienes del Estado.

Advirtió que al asumir la Gubernatura revisarán cada dependencia, y procederán por fraude contra quienes hayan firmado los remates.

Exigió que Yunes Linares aclare a quién se están rematando los bienes del Estado y los veracruzanos, porque se están ofertando muy baratas las unidades, “es realmente una tranza”.

Al lado de diputados federales y legisladores locales electos, aseguró que los exhortará a pedir a la Procuraduría General de la República, que informe la condición en la que se encuentran las denuncias contra Miguel Ángel Yunes Linares.

Y advirtió se fue un ladrón, Duarte, pero hay un ratero, Yunes por lo que denunciará todas las irregularidades que se encuentren en la administración.

En un encuentro ante la militancia de Córdoba y la zona centro, el Gobernador electo dio el grito de Independencia y recordó a cada uno de los héroes que dieron patria, tras exhortar a los ciudadanos a celebrar este 15 de septiembre la cuarta transformación de México.

Tras agradecer a los militantes y simpatizantes de Morena su labor el pasado 1 de julio, destacó que Veracruz será el primer Estado que visite Andrés Manuel López Obrador al asumir la Presidencia de la República en diciembre.

Sociedad 3.0

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *