Veracruz

Familiares de desaparecidos logran acceso a las fosas de Arbolillo, Alvarado

4.3

Con la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, familiares que buscan a sus seres queridos en las inhumaciones, lograron este mediodía el acceso al perímetro judicializado en la comunidad de Arbolillo, municipio de Alvarado.

De esa manera podrán observar los trabajos que se están sustrayendo de las fosas localizadas en el sitio por parte de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Veracruz.

Los familiares de desaparecidos fueron ingresando por grupos y por nombre al lugar en donde se encuentran las fosas, sin embargo no hubo el tiempo suficiente para lograr reconocer una prenda o algo que permitiera identificar a sus seres queridos.

Para ingresar al lugar, tuvieron que esperar más de dos horas bajo los rayos del sol y custodiados por una veintena de agentes de la Fiscalía General del Estado y por la misma presidenta de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

La visita fue más para supervisar los trabajo de rescate de restos humanos que para lograr una identificación de un cuerpo, pero al final del día los familiares de desaparecidos quedaron satisfechos.

Noreste

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *