Veracruz

Funcionario de Sedesol hace campaña panista con recursos públicos y en horarios laborales

3.2

Violando la legislación que prohíbe el uso de recursos públicos y la utilización de tiempo hábil laboral para realizar actividades fuera de los compromisos institucionales, Ramiro Platas Córdoba, delegado regional en Xalapa de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno del Estado (Sedesol)realiza abiertamente actividades políticas a favor de la campaña de José de Jesús Mancha Alarcónpara la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional (PAN).

Platas Córdoba tiene una página en Facebook, localizable mediante el vínculo https://www.facebook.com/RamiroPlatasCordoba/ donde promueve a Mancha y se promociona él mismo, ya que según sus comentarios, forma parte de la planilla que encabeza el tuxpeño para reelegirse como líder panista.

Ahí, se puede constatar que realiza actividades partidistas entre semana y en horarios hábiles en poblaciones del Estado.

El martes 16 de octubre publicó fotos y escribió: “Como siempre es un gusto poder visitar a mis amigos panistas de #Cardel, con quienes platiqué sobre el futuro de nuestro partido. #SomosFuertesSomosPan”

Sociedad 3.0

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *