Veracruz

Generaremos empleo como nunca antes en Veracruz: Héctor Yunes Landa

Héctor Yunes Landa - Encuentro con Medios de Comunicación de Poza Rica 01

“Generaremos empleo como nunca en la historia de Veracruz. Dos años son suficientes para detener la caída libre en que va el estado, poner orden y sentar las bases de lo que sigue”, declaró el candidato de la Coalición “Para Mejorar Veracruz” a la gubernatura del estado, Héctor Yunes Landa, al visitar este lunes Poza Rica.

 En conferencia de prensa con periodistas de la zona norte, el abanderado del PRI, PVEM, PANAL, AVE y Cardenista, anunció la creación de 91 mil empleos bien pagados cada año, esto a través de cinco programas innovadores:

 Apoyo al de Aquí, para respaldar las micro, pequeñas y medianas empresas. Contratos y enlaces con las grandes empresas, para pagar lo que se debe. Turismo Cinco Estrellas, con calidad total. Agricultura 2.0, para apoyar con tecnología al campo veracruzano; un Modelo de Innovación Energética Veracruzana, y el Programa de Arranque Empresarial Veracruzano, en apoyo de jóvenes y mujeres.

 “Le daremos una nueva vida, llenando los bolsillos de la gente”, apuntó y destacó a la par, que para reactivar la economía de las regiones del estado, gestionará estímulos fiscales para que inversionista traigan a Veracruz nuevas tecnologías y en consecuencia la generación de empleos.

 Héctor Yunes dijo tener claro que el norte es la zona en donde se encuentran rezagos e importantes retos, por esa razón destacó la construcción de nuevas vías de comunicación para esta región, así como la conclusión de la autopista Cardel- Papantla, que presenta un importante avance.

 El candidato de la Coalición “Para Mejorar Veracruz” anunció que en materia de seguridad, al igual que con las demás regiones de Veracruz, solicitará que a partir de diciembre de este año ingrese también en la zona norte la Gendarmería con un mayor número de elementos del Ejército y Marina de México.

 Después de la conferencia de prensa, Héctor Yunes Landa se reunió con directivos y consejos editoriales de los periódicos Opinión de Poza Rica, Noreste y Mundo de Poza Rica y ofreció entrevistas en las estaciones de “Radiorama” y “Noticias MVS”.

Fuente: Boletín

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *