Global

Gobierno de Peña no alcanzó resultados que ofreció hace seis años: CCE

5

Al llegar casi al final de la administración del Presidente Enrique Peña Nieto, no se alcanzaron los resultados que ofreció hace seis años, afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) Juan Pablo Castañón.

Entrevistado en el marco del sexto informe presidencial este lunes en Palacio Nacional, el líder empresarial dijo que “la seguridad es el tema más importante, y el tema primordial para ser atendido por la siguiente administración. En ese sentido, no se obtuvieron los resultados que se ofrecieron hace seis años”.

Sin embargo, destacó el tema comercial y económico del actual gobierno, ya que dijo qué hay generación de empleos y mejores salarios sobre todo en el sector exportador que paga, dijo, 30 por ciento más de salarios que el resto de la industria. Consideró que actualmente hay estabilidad en las variables macroeconómicas, pero subrayó qué ha crecido mucho la deuda pública, por lo que agregó que “la voluntad de la siguiente administración de no incrementarla es apreciable”.

La Jornada

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *