Municipios

Hipólito responsabiliza al gobierno estatal y Yunes ofrece su ayuda a través de Facebook

3.2

Luego de considerar que los montones de basura que amanecieron en la capital del estado la mañana de este martes, pudieron ser sembrados, el alcalde de Xalapa Hipólito Rodríguez Herrero culpó al gobierno estatal de cerrarle las puertas y de intervenir en que no haya espacio para tirar los desechos generados en la capital.

Entrevistado la mañana de este día luego de asistir a la inauguración del Séptimo Congreso Nacional de Universidades, aseguró que es el Gobierno yunista el que le está cerrando las puertas.

“Es evidente que son autoridades estatales las que nos están cerrando las puertas. Hay una intencionalidad de generar una problemática. Yo noclausuré el relleno sanitario, yo no impedí la operación del relleno sanitario de Pinoltepec, yo no estoy bloqueando las alternativas para la ciudad es alguien que lo está haciendo y eso toca a la ciudadanía observarlo”.

Yunes le responde via Facebook

Por su parte el gobernador del estado Miguel Angel Yunes Linares, subió un video a su cuenta de Facebook un mensaje dirigido al alcalde de la capital, donde le ofrece la ayuda del gobierno estatal para resolver el problema de la basura. En dicho mensaje se dice estar a sus órdenes y que en cualquier momento se puede reunir la Secretaria del Medio Ambiente en el estado para tratar de darle solución a este problema.

 Sociedad 3.0

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *