Estados

Impugna PAN aval del Tribunal al triunfo de Riquelme en Coahuila

11

El Partido Acción Nacional en Coahuila presentó ante el Tribunal Electoral la impugnación a la resolución emitida por los magistrados del estado, la resolución emitida el martes pasado

Fue el dirigente del PAN. Bernardo González, quien entregó el documento, “como lo hemos estado diciendo, con la pasada votación de dos a uno, el Tribunal del Estado confirmó trabajar para el gobernador de Coahuila”.

Dos de los magistrados de Coahuila hoy son vistos como Gabriela de León, presidenta del Instituto Estatal Electoral de Coahuila, que está señalada como una persona que fue cómplice del fraude de los Moreira y del PRI”, dijo.

El dirigente estatal del PAN manifestó que se sigue por la lucha de un Coahuila Digno, asegurando que esperarán los resultados del Consejo General del INE.

No pueden ser tan descarados otra vez, con esta nueva resolución, es cuestión de días para que se anule la elección” aseguró.

González Morales declaró que el rebase de los topes de campaña es el menos grave, pues los otros agravios, como lo fue, el robo de urnas, la apertura de paquetes, el traslado irregular de las urnas, uso de policías estatales para intimidar a los ciudadanos, la suplantación de los funcionarios, el involucramiento del gobierno del estado, los recursos públicos desviados, los  programas sociales condicionados, pues con uno de ellos el tribunal de Coahuila debió haber anulado por unanimidad la elección.

Sin duda alguna la justicia llegará a Coahuila, el fraude estuvo a la vista de todos, los magistrados no podrán volver ayudar a Riquelme” finalizó.

Excélsior

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *