Veracruz

Injusto decir que todas las procuradurías están podridas, responde Winckler a Olga Sánchez

7

El Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, se refirió a la declaración de la próxima titular del Secretaría de Gobierno, Olga Sánchez Cordero, quien aseguró que las procuradurías están “podridas y corrompidas”.

 A través de su cuenta de Twitter, el Fiscal señaló que al contrario de lo que indica, todos los días hay personas en las fiscalías y procuradurías que hace frente a la delincuencia, pese al riesgo que corren.

“@M_OlgaSCordero Todos los días, hay mujeres y hombres de las fiscalías y procuradurias que se ponen en riesgo por procurar justicia. Junto con la Policía Federal, la PGR y nuestra fuerzas Armadas, se hace frente a la delincuencia.”, dijo.

Tras calificar de injusta la generalización de la ex ministra, pidió su respaldo para contrarrestar la violencia en el país.

“Pero es totalmente INJUSTO generalizar( son una porqueria) Se esperara su respaldo y acciones para contrarrestar el principal generador de violencia: la delincuencia organizada, que por cierto, es de competencia Federal.”

Xeu

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *