Veracruz

La violencia de género es moralmente imprescriptible: Héctor Yunes

6

El candidato priista a la gubernatura del estado, Héctor Yunes Landa, condenó la violencia de género, en cualquiera de sus tipos, esto al ser cuestionado en torno a la marcha que se realizará este lunes, en el Puerto de Veracruz, para exigir justicia para una menor presuntamente ultrajada por 4 jóvenes.

“Condeno la violencia de género en todas sus facetas. Todas son lamentables. Son socialmente ofensivas, legalmente castigables y moralmente imprescriptibles.

Veracruz va a cambiar responsablemente cuando tengamos el valor de hacer justicia, de proteger a la infancia y de dar cobijo a los indefensos”, respondió.

‎En ese sentido, Héctor Yunes se sumó a la demanda de justicia, pronta, expedita e imparcial e hizo un llamado a todos los actores políticos a actuar con cordura, esto de cara a la elección para renovar la gubernatura.

“Exijo que no se politice la justicia ni se use con fines electorales el dolor de las y los veracruzanos. Por ello hago un llamado a la cordura, a todos, para que se aplique la ley”, concluyó Héctor Yunes Landa.

Fuente: Comunicado

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *