Nacional

Mantiene López Obrador reunión con futuro gabinete económico

8

El virtual ganador de la elección presidencial, Andrés Manuel López Obrador, preside a puerta cerrada una junta con quienes ha propuesto para que conformen su gabinete en materia económica y de turismo.

Arribó a sus oficinas de transición en la colonia Roma poco antes de las 9:00 horas y más tarde comenzaron a llegar quienes serán designados en diferentes secretarías.

Llegaron Javier Jiménez Espriú, Miguel Torruco Marqués y Josefina González Blanco, propuestos respectivamente para las secretarías de Comunicaciones, Turismo y Medio Ambiente.

Más tarde ingresaron Carlos Urzúa y Graciela Márquez, a quienes sugirió para oocupar las secretarías de Hacienda y Economía.

Los futuros funcionarios se reunieron en el balcón del inmueble ubicado en el número 216 de la calle de Chihuahua, en la colonia Roma para ingresar a las oficinas en punto de las 10:00 horas.

Extraoficialmente se ha dicho que el encuentro podría tener al menos una hora y se espera que a su salida los futuros funcionarios ofrezcan información sobre los temas que abordaron.

Excélsior

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *