Veracruz

“Me queda claro que los cargos son pasajeros”, responde Yunes a empresarios

5

El gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, respondió a los empresarios que ayer martes colocaron un reloj en la Plaza Lerdo de Xalapa para contar los días de su gobierno.

En conferencia de prensa, fue cuestionado sobre el reloj que instaló en plaza Lerdo el empresario Alejandro Cosío para contar los días que le quedan a su Gobierno, dijo que está consciente del tiempo que le queda al frente del Ejecutivo.

“Tengo muy claro que los cargos en algún momento se terminan y en mi cuenta regresiva me indica que tengo todavía 99 días, 11 horas y 35 minutos. Me queda perfectamente claro que los cargos son pasajeros, y la democracia es para servirle al pueblo de Veracruz”.

No obstante, insistió en que Alejandro Cosío no es empresario, sino un “coyote” o intermediario, y que ni siquiera se encuentra en el listado de proveedores a los que le debe el Gobierno del estado.

“No se encuentra ni él ni tampoco los que se agrupan en esta asociación (Empresarios SOS), incluso uno de ellos pretende cobrar la renta de camionetas Suburban, se hizo análisis de documentos y sólo se encontró una fotocopia de una factura, se fue al domicilio y no existe oficina. Quien instaló el reloj no es empresario y el Gobierno del estado no le debe ni un centavo, los coyotes no tienen espacio en este Gobierno”.

Recordó que incluso ya se ha depurado la lista de los empresarios que exigen el pago de adeudos, pues aseguró que había “pillos” que querían que se les pagara sin tener el respaldo de los servicios o productos vendidos al Gobierno.

“Resulta que la deuda (del Gobierno) no era de 40 mil millones, la deuda que podría reconocer es de 296 millones de pesos”

Xeu

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *