Sin categoría

Próxima semana la discusión y aprobación de la Cuenta Pública 2017: Diputado

3.5

La semana próxima se votará el dictamen de la Cuenta Pública del 2017, primer año de la administración de Miguel Ángel Yunes Linares, confirmó el presidente de la comisión de Vigilancia del Congreso local, Juan Manuel de Unanue Abascal.

A la fecha se han presentado funcionarios de las dependencias con observaciones, pero no se ha justificado el manejo de los fondos públicos, confirmó el presidente de la comisión de Vigilancia del Congreso local, Juan Manuel de Unanue Abascal.

El panista reconoció que la revisión se ha partidizado, incluso, se ha filtrado información a los medios de comunicación, sin que sea verídico que se está exonerando a funcionarios de la responsabilidad por el mal manejo de fondos públicos, en especial los del Ejecutivo.

“La Cuenta Pública siempre lleva algunos comentario negativos y falsos, y lo que se está haciendo es un trabajo colectivo con las demás grupos legislativos. No es un daño patrimonial aún, es un presunto daño porque todos los funcionarios o exfuncionarios pueden llevar a cabo la solventación, como en otros años”, expresó el panista.

Xeu

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *