Municipios

Reabren parte del estacionamiento de Plaza Ánimas

5.2

Personal de las direcciones de Protección Civil, Desarrollo Urbano y de la Gerencia Comercial de Plaza Ánimas pondrán en funcionamiento una parte del estacionamiento en la parte superior de ese lugar y en una zona donde no haya peligro.

El alcalde Hipólito Rodríguez Herrero explicó que se creará un circuito para dar mayor fluidez al tránsito vehicular y se mejorará el alumbrado público en la zona de las paradas de autobús, para dar mayor seguridad a los visitantes.

Además se acordó que habrá un dictamen de la dirección de Protección Civil de Xalapa, que asiente que la Plaza Ánimas no representa riesgo alguno en toda su área de locales.

Durante un recorrido los empresarios involucrados insistieron en la necesidad de que la población no deje de acudir al lugar, pues desde la clausura de una parte del estacionamiento, las ventas han disminuido.

Hipólito Rodríguez señaló  a los comerciantes la disposición del Gobierno Municipal para ofrecer actividades artísticas y culturales que ayuden a reactivar sus ventas.

“Debemos informar que la plaza es un lugar seguro, el problema está únicamente en una parte del estacionamiento y se debe atender, para evitar riesgos”.

El Presidente Municipal recordó que los encargados del centro comercial estudian el plan de obra y acciones para atender los problemas estructurales en la parte del estacionamiento clausurada y confío en que pronto inicie la reparación, que se llevará poco más de un mes, para reabrir todo el estacionamiento.

Sociedad 3.0

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *