Veracruz

Sin importar partidos, trabajaremos con todos los alcaldes: Cuitláhuac

1

Poza Rica- 2018-08-1714:20:27- Sin importar de qué partidos políticos sean, el gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, refrendó su compromiso de apoyar y trabajar conjuntamente con todos los alcaldes de la zona norte de la entidad para mejorar las condiciones de vida de las familias.

En su visita a Poza Rica, aseguró que su gobierno trabajará con una política distinta al de otros mandatarios estatales anteriores; prometió no excluir, renegar ni menospreciar, pero sí apoyar a los 212 presidentes municipales para realizar obras y proyectos que mejoren las condiciones de vida de los habitantes durante los próximos seis años.

Por el contrario -dijo- hay que mantener respeto, cordialidad e invitarlos a trabajar a todos los alcaldes para que los ciudadanos recuperen la confianza hacia sus autoridades, y con ello cumplir con los compromisos para mejorar la calidad de vida de todos los veracruzanos.

“Vamos a ser muy republicanos y vamos a actuar junto con todos, por eso a donde me inviten los alcaldes del norte voy a ir”, expresó durante el mensaje que ofreció al asistir a la inauguración de la calle Ignacio Comonfort de la colonia Libertad.

En su discurso, García Jiménez insistió en que no olvidará a la zona norte de Veracruz como ha pasado en otras administraciones; el centro y sur serán tratados de la misma manera. “Se ha acumulado demasiada actividad en esa parte de la entidad porque pareciera que ahí está el centro político y también donde más acuden los medios “, expuso.

De igual forma, el gobernador electo reafirmó que durante su administración mantendrá el respeto a la libertad de expresión de las y los periodistas de Veracruz, a quienes agradeció su asistencia en la entrega de la obra donde se invirtieron dos millones de pesos para pavimentar con concreto hidráulico, construir guarniciones y banquetas en ese sector poblacional de la ciudad

Sociedad 3.0

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *