Estados

Un comando irrumpe en restaurante de Puerto Vallarta, Jalisco, y se lleva al menos a 10 personas

la-leche

Un grupo de hombres armados privó de la libertad a varias personas que se encontraban al interior del restaurante “La Leche”, ubicado en la zona hotelera de Puerto Vallarta, en el estado de Jalisco.

Durante la madrugada de este lunes, informó la Fiscalía de Jalisco, varias personas fueron levantadas, y aunque aún no se confirma el número de ellas, diversos medios locales manejan la cifra de al menos diez.

Por su parte, Gonzalo Sánchez, vocero del Gobierno del estado, publicó en Twitter que actualmente se están realizando las indagatorias necesarias para esclarecer los hechos, además anunció que a partir de las 13:00 horas del día de hoy se darán a conocer los primeros “informes de las pesquisas”.

Asimismo, el Fiscal Eduardo Almaguer manifestó por ese mismo medio que se encuentra en Puerto Vallarta encabezando las investigaciones “sobre la privación ilegal de personas esta madrugada”.

De acuerdo con personal de la Policía Municipal y de la Fiscalía, cerca de la 1:00 de la mañana de este lunes acudieron al lugar de los hechos, junto a un Hotel Fiesta Americana y enfrente de la Plaza Caracol, luego de ser avisados acerca de un grupo de encapuchados con armas largas que ingresaron a un negocio para llevarse a unas personas.

Hasta el momento el lugar se encuentra cercado por elementos de Seguridad Pública de modo que puedan proseguir con la carpeta de investigación.

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *