Veracruz

“Una mentada de madre” si Duarte y Bermúdez salen libres: Colectivo

8

Sería una “mentada de madre” que Javier Duarte y Arturo Bermúdez salieran de la cárcel, señaló la integrante del Colectivo por la Paz Xalapa, Sara González.

Cuestionada sobre el proceso que sigue el ex gobernador de Veracruz y el ex secretario de Seguridad Publica, Arturo Bermúdez, por el delito de desaparición forzada, dijo que sería “una mentada de madre” que salieran libres.

“Casi casi estoy segura que llegaron a sus arreglos como siempre, te voy a detener un tiempecito pero de ahí vas a salir bien forrado de dinero, entonces y no creo en las autoridades”.

Dijo además que el Gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares frenó las investigaciones de personas desaparecidas y aumentaron los casos.

Comentó que el Gobierno actual se dedicó a perseguir policías, pero no en la búsqueda con vida de sus familiares o en la identificación de sus restos.

“Se dedicaron a cazar ex policías, ex funcionarios duartistas y eso nos afecta demasiado porque ahí están paradas las investigaciones, solamente en PGR y SEIDO es donde vemos avances”

En la plaza Sebastian Lerdo de Tejada, Integrantes de este colectivo realizaron “los bordados por la paz” en el marco del Día Internacional de la Desaparición Forzada de Personas.

Xeu

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *