El municipio de Pánuco, al norte del estado de Veracruz, vive una situación dramática a causa del brote de las aguas negras en calles y casas, sumiendo a este municipio en la inmundicia y al borde del colapso sanitario.
La autoridad municipal, encabezada por el Presidente Fernando Molina Hernández, ha mostrado absoluto desinterés por el bienestar y salud de la ciudadanía y ello, a pesar de haber celebrado el pasado diciembre la fundación de dicho municipio. Molina Hernández, está ligado y supeditado políticamente al Clan de los García Guzmán, con lo que se siente protegido por su mal gobierno.

Compartimos imágenes de la grave situación que se vive en la zona centro de Pánuco, ante el colapso del drenaje, mientras el Alcalde, sigue de fiesta de inicios de año.




Los habitantes de Pánico, están asqueados por los olores fétidos y muy preocupados por la salud de niños y personas de la tercera edad, ante esta grave contaminación en la que viven no solo en las calles, sino dentro de sus casas.
La inmundicia y crisis sanitaria en Pánuco, podría derivar en protesta social de grandes dimensiones, sumándose a la terrible situación en materia de seguridad en la que se encuentran viviendo día a día.
Esperemos que la sangre no llegue al río como se dice coloquialmente y la autoridad municipal, en verdad se ponga a trabajar por la ciudadanía, la cual ya está harta de su situación.
            



