Acepta General depa… pero crecen dudas

Con el argumento de que estaba en “obra gris”, el Secretario de la Defensa, Luis Cresencio Sandoval, intentó justificar la diferencia de más de 20 millones de pesos entre los 9 millones que dice haber pagado y los 30 millones que cuestan departamentos como el suyo en el desarrollo “Cuatro Puntos” de Bosque Real, en Huixquilucan.

El General rompió una semana de silencio sobre la revelación del departamento de lujo que compró a la socia de una empresa proveedora de la Sedena.

“Casi al inicio de la Administración lo adquirí en el precio que dice la nota, pero lo que no menciona esa nota es que el departamento era obra gris. Ese departamento tenía 11 años que había sido construido y, por alguna circunstancia, las anteriores dueñas de ese departamento no habían hecho los acabados”, justificó.

“Lo adquirí a través de un préstamo del Banco del Ejército… fue valuado en 9 millones 800 pero, por las condiciones en las que estaba, el precio que se manejó en las negociaciones fue de 9 millones”, aseguró.

Reforma