Vacaciones diamante de la 4T: Langosta, Antros en Ibiza y Arte de Van Gogh, mientras México sufre

Mientras millones de mexicanos enfrentan una economía apretada y servicios públicos deficientes, los representantes de la “austeridad republicana” están disfrutando a cuerpo de rey… pero en el extranjero.

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Gerardo Fernández Noroña, despidió el 2024 desde Nueva Orleans, paseando por el famoso barrio francés y posando en M.S. Rau, una tienda de antigüedades que vende joyas y obras de arte de Monet y Van Gogh. Un lujo digno de museo, pero también de críticas.

Pero eso no es todo. Esta semana, Miguel Ángel Yunes Linares, senador suplente por Morena y padre del polémico Yunes Márquez —quien votó a favor de la Reforma Judicial aliándose con Morena—, fue captado en Capri, Italia, en el exclusivo Club de Playa Conca. ¿El menú? Langosta, mariachi y champaña de 2 mil euros. El video ya circula en redes… y no deja bien parado al oficialismo.

Otro que se suma al tour VIP es Ricardo Monreal, coordinador de Morena en San Lázaro, quien pasó el fin de semana en Madrid, desayunando en el restaurante de lujo Flor y Nata del hotel Rosewood Villa Magna. Aunque el senador publicó un video defendiendo el viaje como un plan privado con su esposa, los usuarios de redes no perdonaron el contraste con el discurso austero que defiende su partido.

Y como si Ibiza no pudiera faltar en esta historia, el diputado Enrique Vázquez, cercano a Monreal, fue visto bailando en “Lío”, el antro más caro de la isla, acompañado de una mujer rubia. Todo quedó documentado en los videos publicados por el columnista Claudio Ochoa.

¿Austeridad o doble discurso?
Lo cierto es que mientras la 4T habla de sacrificios, sus legisladores brindan con champaña y se codean con la élite europea.
Y tú, ¿ya fuiste al IMSS esta semana o todavía estás en lista de espera?

¡Gracias por ser parte de la Experiencia de la Libertad con la comunidad de Agendamx!

¡Visita y suscríbete a nuestro canal en Youtube, dando click a la imagen!