Municipios

Acude Liz Moreno al primer encuentro convocado por DIF Estatal a cargo de la Directora General, Verónica Aguilera Tapia

La Presidenta del DIF Municipal Cosamaloapan, Liz Moreno Azamar, acudió al primer encuentro convocado por DIF Estatal a cargo de la Directora General, Verónica Aguilera Tapia con los 212 Sistemas Municipales del estado de Veracruz, donde se dieron a conocer las nuevas estrategias de trabajo, cambios en programas y el trabajo colaborativo para el bien de las familias .

Este primer encuentro se llevó a cabo en el Consejo Veracruzano de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico (COVEICYDET) en la capital del estado, un encuentro ameno y de trabajo donde se refrendó el compromiso del Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez quien estuvo presente en este primer acercamiento entre el estado y los sistemas municipales.

Cabe destacar la participación de la profesora Liz Moreno Azamar entre los cinco municipios que compartieron sus programas exitosos, siendo Cosamaloapan el que más programas compartió como “DIF a tu Alcance”, “Voluntariado DIF” y “Una Esperanza de Vida”. Liz Moreno destacó que el sistema que encabeza trabaja sirviendo con el corazón y hacia todos los sectores, esperando trabajar de la mano con el DIF Estatal para el beneficio de las familias más vulnerables.

Boletín

About the Author