Veracruz

Acusan a diputado morenista de invadir tierras en Manlio Fabio Altamirano

Cirilo Herrera Villagómez, acusó al diputado de Morena,Magdaleno Rosales Torres, de haber invadido sus tierras en el municipio de Manlio Fabio Altamirano.

Dijo que se trata de 12 hectáreas ubicadas en la colonia Nueva Esperanza, que fueron ocupadas ilegalmente por 40 personas supuestamente enviadas por el legislador.

Acusó que lo amenazaron pues pretenden quedarse con el predio .

“Me están amenazando que si yo me meto con su gente me las voy a ver con el diputado, que él es quien me va a enfrentar. Yo hice un trámite legal ante las instancias de gobierno. Tengo la escritura registrada pero es un capricho de esta gente meterse al terreno y dicen que me lo van a quitar”.

Afirmó contar con los títulos de propiedad de las 12 hectáreas, sin embrago, desde el 5 de junio las invadieron y acusa directamente al legislador local de promover el despojo del terreno.

“Me amenazan de que no me meta con su gente. Son como 40 invasores que el 5 de junio me invadieron el terreno. Yo represento a 200 personas, yo logré el terreno haciendo gestiones ante gobierno federal y estatal”.

Pidió el desafuero de Magdaleno Rosales Torres a quien consideró un diputado ignorante que sólo llegó a la curul porque no hubo voto diferenciado en las elecciones del año pasado.

Sociedad 3.0

About the Author