Nacional

‘Alternativas por México’ busca impulsar el desarrollo del país

Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, aclaró que el proyecto de “Alternativas por México”, se trata de una iniciativa para desarrollar líderes ciudadanos y comunitarios y no de un proyecto político, con interese electorales.

Entrevistado por Rodrigo Pacheco en “Imagen Empresarial”, enfatizó que no aspiran a ninguna alianza electoral o de otro género con algún Partido o Asociación.

El líder empresarial explico que la iniciativa, tiene como propósito impulsar el desarrollo integral del país mediante la formación de líderes ciudadanos y comunitarios, con un compromiso de largo plazo.

Explicó que, con esta iniciativa, formarán y darán apoyo a los líderes de distintos orígenes y agendas, tales como estudiantes, académicos, sindicalistas, emprendedores, activistas sociales, comunicadores e incluso políticos, que compartan un compromiso genuino con la libertad, la democracia, el Estado de Derecho, la economía de mercado, la responsabilidad social y la globalidad.

Confirmó que se solicitaron los servicios de capacitación al Tecnológico de Monterrey y anunció que este mes de agosto se llevará la presentación formal del proyecto, con más detalles al respecto.

Excélsior

About the Author