Nacional

Amazon abre en México su centro de distribución más grande de Latam

Amazon hizo oficial la inauguración de su Centro de Distribución Mex3 Amazon México en la zona de Prologis Park Grande, en el municipio de Tepotzotlán, Estado de México.

Esta nave que promete ser la más grande con la que cuenta la compañía estadounidense en México y en América Latina, la cual se extiende en un espacio de más de 100,000 metros.

Con este nuevo centro de distribución, Amazon suma ya cuatro edificios de este tipo en territorio mexiquense, y en los cuales ha invertido un total de 125 millones de dólares.

“Es bienvenida esta inversión y habla muy bien de esta empresa (Amazon) que se ha caracterizado por romper paradigmas y por eso se ha catalogado como de las cinco empresas más importantes del mundo”, dijo Alfredo del Mazo, gobernador del Estado de México, en la inauguración de este almacén.

Por su parte, Luis Correa Curiel, director de operaciones de Amazon México, señaló que esta nueva nave de Amazon generará 1,500 empleos en la zona del Estado de México.

“Queremos ser la empresa más centrada en el cliente que exista. Con este nuevo almacén aquí en el Estado de México, en donde guardamos millones de productos, generaremos 1,500 empleos en este espacio”, dijo el directivo.

Forbes

About the Author