Estados

Asesinan a funcionario y comunicador de Zihuatanejo

El director de Reglamentos y Espectáculos del municipio de Zihuatanejo de Azueta, Edgar Alberto Nava López, fue asesinado por impactos de bala la mañana de este viernes en dicho destino turístico de la región de Costa Grande, alrededor de las 10:00 de la mañana.

Nava López también administraba la página de Facebook La verdad de Zihuatanejo. En sus últimas entradas fue difundida información oficial de la administración municipal.

El presidente municipal de Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, escribió en su cuenta de Twitter: “Lamento profundamente el ataque en que perdiera la vida mi amigo y colaborador Edgar Nava. Pido a las autoridades competentes se esclarezcan los hechos con una investigación profunda”.

En otro hecho, en la colonia alta Icacos de Acapulco, una mujer fue asesinada a pedradas, su cuerpo fue encontrado sin vida alrededor de las 6 de la mañana.

Es la segunda mujer en menos de 48 horas que es asesinada en el puerto de una forma similar, pues el pasado miércoles una fémina fue asesinada a golpes en la Colonia Alborada, en la periferia.

La Jornada

About the Author