Municipios

Ayuntamiento de Cosamaloapan, Tutor de 100 becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro”

Este lunes 4 de marzo, 100 jóvenes se integran al Ayuntamiento de Cosamaloapan como becarios del programa “Jóvenes Construyendo el Futuro” que impulsa el Gobierno Federal, donde el Gobierno Municipal que encabeza Raúl Hermida Saltó funge como tutor en período de 1 año.

Estos becarios, que provienen en su mayoría de la cabecera municipal, se unifican a diversas áreas del ayuntamiento donde recibirán capacitación y de esta manera fortalecerán el desarrollo del ejercicio junto con el personal que ya se encuentra laborando.

Cabe mencionar que este programa está dirigido a jóvenes que ni estudian ni trabajan, los cuales ahora tendrán oportunidad de integrarse a la vida productiva, programa becario que les proporcionará al mes 3600 pesos.

Es preciso mencionar que estos cien jóvenes serán incorporados en las áreas de Protección Civil, Medio Ambiente, Tránsito y Vialidad, Sirena, Desarrollo Social y Salud, los primeros 25 jóvenes hoy lunes se integraron en las áreas de seguridad, donde fueron recibidos por los directores Juan Carlos Rodríguez Fabian y Eva Leal Molina.

Boletín

About the Author