Veracruz

Condena Iglesia en Veracruz robo de combustible y rapiña

El Arzobispo de la Arquidiócesis de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, expresó que la tragedia del pasado viernes en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo , en donde se registró la muerte de más de 70 personas y casi un centenar de heridos son consecuencia del incumplimiento de los mandamientos y las reglas por parte de la población.

En lo que fue la homilía de este domingo en la catedral metropolitana ante decenas de fieles que a pesar del intenso frío se congregaron en la iglesia, lamentó que los seres humanos se hayan apartado de las enseñanzas de los evangelios y mandamientos de dios, dándose a una vida de libertinaje y de abusos.

“Esto sucedió porque todo mundo iba a robar gasolina de ahí de los ductos para vender o para utilizarla, pues no está cumpliendo ni los mandamientos y desafortunadamente tenemos ya tantas actitudes negativas, la rapiña que se manifestó hace unos días por Isla”.

Recordó que si bien antes se buscaba ayudar a quien estaba caído, ahora tal parece que los invitan a apropiarse de quien está en desgracia y de lo que lleva, por lo que “pedimos la intercesión de la Virgen María”.

Sociedad 3.0

About the Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *