Municipios

Condonan 50 % en inscripciones en el Tecnológico de Cosamaloapan

“No hay mejor inversión de tiempo, energía y dinero que la educación. El conocimiento adquirido acompañará a los estudiantes el resto de su vida”, manifiesto del regidor Víctor Manuel Bonilla Ramón en representación del alcalde Raúl Hermida Salto, en la ceremonia de entrega de condonaciones de pago para alumnos de la máxima casa de estudios en Cosamaloapan, el Instituto Tecnológico Superior; esto, gracias al convenio de colaboración entre las autoridades municipales y el ITSCO.

Los bajos del palacio municipal, fue la sede para que acudieran los más de cien alumnos que se vieron beneficiados con el 50 por ciento de descuento para inscripción y re inscripción al nuevo ciclo escolar, donde el alumno Diego de Jesús Monte Alegre Chávez a nombre de sus compañeros agradeció por la oportunidad de este beneficio que permitirá continuar con sus estudios profesionales.

Estando presentes ediles del honorable cabildo y en representación del director del ITSCO, Dr. José Antonio González Rodríguez; acudió el director académico, Mtro. Julio Vega García; quien es su intervención agradeció al alcalde Hermida Salto y regidores por este convenio que ha beneficiado a cientos de alumnos que aspiran a continuar con sus estudios y que muchas veces no cuentan con los recursos económicos, por lo que celebró el trabajo coordinado entre el gobierno municipal y la institución.

Cabe hacer mención que por cuarta ocasión se hace entrega de este beneficio, haciendo un total de 205 jóvenes apoyados ya sea para ficha de examen de admisión, inscripción o reinscripción en lo que va de la administración, compromiso cumplido del presidente municipal Raúl Hermida Salto con las familias cosamaloapeñas.

Boletín

About the Author