Nacional

Conmigo, Javier Duarte se topará con pared, advierte Osorio Chong

El coordinador de los senadores del PRI y ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que el ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa no lo podrá involucrar en ningún hecho de corrupción como pretende con las falsas acusaciones que está haciendo a través de cartas y videos enviados a medios de comunicación.

“Pareciera que está buscando algún tipo de salida legal a hablar de un acuerdo, o tratar de involucrar a funcionarios del gobierno pasado, pero conmigo se va a topar con pared, no hay nada en lo que a mí me pueda involucrar en sus acciones ni antes ni después y por supuesto que siempre lo seguiré señalando como el que le falló a Veracruz, como el que le falló a México ya que los señalamientos de corrupción fueron escandalosos”, declaró Osorio Chong.

En conferencia de prensa, Osorio destacó que si bien no es la primera vez que Duarte intenta descalificar a ex funcionarios a través de cartas y entrevistas, es de llamar la atención “que tenga acceso y responda de manera inmediata a una llamada”, estando preso. No obstante, aclaró que esperará a que la propia autoridad pueda tener una explicación sobre el tema.

Consideró que se le está dando importancia de más a Javier Duarte quien se quiere presentar como una víctima, cuando en realidad es un corrupto.

24 Horas

About the Author