Cuatro mil alumnos participan en desfile del 20 de Noviembre en Cosamaloapan

Con la participación de más de 4 mil alumnos arrancó el desfile deportivo del 20 de Noviembre en Cosamaloapan, conmemorando el 108 Aniversario de la Revolución Mexicana, encabezado por el Presidente Municipal, Raúl Hermida Salto.

Esta edición del desfile cívico-deportivo-cultural inició en punto de la 9 horas, desde la calle Manuel Carpio esquina Ruiz Cortines, para desplazarse sobre la Ruiz Cortines y dar vuelta a la derecha sobre la Av. Carranza y finalizando en la calle Belisario Domínguez, frente a Palacio Municipal.

20 11 18 2

Caminaron junto al alcalde el Regidor Quinto Víctor Manuel Bonilla Ramón y el Regidor Primero José Luis Solano Contreras, quienes junto a Banda de Guerra del Sindicato de Trabajadores de la Sección No. 33 marcharon por las calles de Cosamaloapan apoyados por la Unidad de Protección Civil, Tránsito y Vialidad y Bomberos iniciaron para seguridad de todos los participantes.

La música deleitó a los asistentes, y es que a través de tablas rítmicas, pirámides y personajes revolucionarios se engalanó este evento donde participaron 26 instituciones educativas, de los niveles Primaria, Secundaria, Preparatoria y Nivel Superior del municipio de Cosamaloapan.

Entre las autoridades que acompañaron al presidente en el presídium se encontraban: Liliana Pérez Morales, Síndica Única; Agustín Jaime Sacramento, Tesorero; Oscar Camacho Delgado, Secretario; los Regidores, José Luis Solano Contreras, Elvis del Carmen Domínguez Andrade, Diego Palmero Muñiz y Anita Hernández Castro; Liz Moreno Azamar, Presidenta del DIF Municipal, así como directores de diferentes áreas del H. Ayuntamiento de Cosamaloapan.

Boletín