Municipios

Entrega de reconocimientos a participantes del programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019” de Cosamaloapan

Por su destacada participación en el programa “Mis Vacaciones en la Biblioteca 2019”, el alcalde, Raúl Hermida Salto, hizo entrega de reconocimientos a quienes durante dos semanas dieron lo mejor de sí en las tres bibliotecas públicas, compartiendo conocimientos y alegrías a más de cien niños.

La Sala de Cabildos del Palacio Municipal, fue el recinto para esta entrega que convocó la regiduría quinta a cargo del Profe. Víctor Manuel Bonilla Ramón, quien agradeciendo la confianza del presidente municipal indicó que gracias al trabajo en equipo este programa pudo sumar nuevas actividades como la participación de la Secretaría de Seguridad Pública a través de la Delegación de Prevención al Delito quienes cerraron con una demostración canina.
Los más de cien infantes que estuvieron en las tres bibliotecas en Cosamaloapan, pudieron aprender a temprana edad la prevención de accidentes, la buena alimentación, el cuidado de la salud, el hábito de la lectura, la sana convivencia y el respeto mutuo, todo ello, a través de diversas actividades recreativas, coordinadas siempre por el técnico especializado en operación de bibliotecas de la Secretaria de Cultura (Consejo Nacional para la Cultura y las Artes), Lic. Julio César Ortega Hernández.

Por su parte, Raúl Hermida Salto, agradeció a cada una de las direcciones, así como al cuerpo de Bomberos, Transito del Estado, a la Secretaría de Seguridad Pública, a las casas comerciales que se sumaron a este programa municipal que ha tenido como objetivo compartir momentos especiales para los niños que participaron con mucha alegría en estas vacaciones en las bibliotecas, reiterando el agradecimiento a los becarios que estuvieron al frente de estos pequeñines.

Boletín

About the Author