Municipios

Entregan apoyos a damnificados por lluvias en Cosamaloapan

Este martes por la mañana, el director de Protección Civil, Juan Carlos Rodríguez Fabian, dio el arranque a la entrega de apoyos a las familias afectadas por inundación pluvial y fluvial ocasionadas del Frente Frío número 6 del 16 al 23 de octubre.

El servidor público señaló que esta acción es con el propósito de atender las zonas vulnerables, tanto de la zona urbana como rural y brindar el apoyo a quien lo necesite.

Precisó que existe todo el respaldo del Presidente Municipal Raúl Hermida Salto y la Sindica Lili Morales, en continuar brindando asistencia médica, entrega de insumos y sobre todo salvaguardar a la población en caso de desastre natural.

Rodríguez Fabian, agradeció al Heroico Cuerpo de Bomberos Conurbados Veracruz-Boca del Río, en especial a Tony Chedraui por aportar esta donación en especie de apoyos alimentos y de primera necesidad para los habitantes de la comunidad Estación Tuxtilla.

Agregó que todos los funcionaros del gabinete legal y ampliado del Ayuntamiento de Cosamaloapan participan en brindar la atención a toda la población, pues solo el trabajo en equipo se lograra atender la emergencia hidrológica que aun existe en este municipio.

 Boletín

About the Author