Nacional

FGR nombra a titular de la Unidad de Análisis de Delitos Fiscales

El fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manero, nombró a José Óscar Valdés Ramírez titular de la Unidad de Análisis de Delitos Fiscales y Financieros de la dependencia.

Valdés Ramírez es originario de Toluca, Estado de México; es doctor en Ciencias Penales, en Derecho Constitucional y en Derecho Fiscal; cuenta con siete maestrías y fue reconocido como 20 doctorados Honoris Causa por instituciones nacionales y extranjeras.

En sus redes sociales, dio a conocer su nombramiento y comentó que no llegará a la Fiscalía a hacer «bisnes», sino a aplicar la Ley.

“No llego a la 4ta. Transformación de la FGR a hacer bisnes, a fingir demencia y dejar pasar. Voté por el cambio y el cambio empieza por la aplicación de la ley. Tengo un prestigio que me ha costado mucho, quiero hacer las cosas bien, que se termine la mala imagen de la Institución y que aquellos que no conceden dos dedos de frente a la 4T, se den de topes. Las cosas se pueden hacer bien, y lo más importante se acaben los `intocable´”.

Eje Central

About the Author