Veracruz

Inauguración de la FILU 2019 y el stand y el Ágora del SNTE

Para el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación es un honor participar, por primera vez, en la Feria Internacional del Libro Universitario que organiza la Universidad Veracruzana. Así lo expresó el profesor Mario Hernández Sánchez, Secretario General de la Sección 56, después de cortar el listón inaugural del Stand y el Ágora del SNTE.

En el acto se contó con la distinguida presencia de la Rectora de nuestra máxima casa de estudios, doctora Sara Ladrón de Guevara; del maestro Luis Castro Obregón, representante del Mtro. Alfonso Cepeda Salas, Dirigente Nacional del SNTE; de la excelentísima embajadora de Colombia en México, y de autoridades educativas y municipales.

Del 5 al 14 de abril se presentarán, en el Agora, las obras escritas por nuestros maestros y sus experiencias educativas exitosas.

Para la Sección 56, este primer acercamiento institucional con la Universidad Veracruzana representa un enorme reto y la oportunidad para múltiples posibilidades de trabajo colaborativo.

Conociendo el talento del magisterio veracruzano, estamos seguros de que, en las próximas ediciones de la FIL, la cantidad y la calidad de los trabajos de nuestros agremiados se verá significativamente incrementandas.

About the Author