Raúl Hermida se reúne con afectados por estancamiento de agua frente a Central de Autobuses

Cosamaloapan, Ver; 24 Julio 2018

El Presidente Municipal de Cosamaloapan, RaúlHermida Salto, se reunió con un grupo de personas, las cuales están siendo afectadas por el estancamiento de agua en la calle Aquiles Serdán, frente a la Central de Autobuses de esta ciudad. El agua estancada es un riesgo para la salud, afectando a los taxistas que tienen su base en el ADO, los comerciantes y las personas que transitan diariamente por la calle.

En dicha reunión Raúl Hermida escuchó a los presentes y dará el apoyo que se requiera por parte del H. Ayuntamiento  para sacar el agua estancada, en coordinación con el CAEV se iniciara el desasolve y posteriormente la limpieza del lugar para eliminar el mal olor que el agua estancada provoca.

24 07 c

Se hizo mención del uso del edificio de la CTM para torneos de futbol rápido, dentro de sus instalaciones el cual genera un problema con la basura que tiran los que asisten, por lo cual se tomaran las medidas necesarias para que esa basura no afecte el drenaje, el cual provoca también que el agua se estanque.

Estuvieron presentes Juan José Aguilar Castro, Dirigente de la CTM Regional; Ramsés Rendón Reyes, Director de CAEV Cosamaloapan; Alfonso González Aguilar, Presidente de los Taxistas de la Central Camionera Base ADO, entre otros afectados, los cuales sumarán esfuerzos para dar solución a este problema.

Boletín