Se busca solución al servicio urbano de Cosamaloapan

11 Octubre 2018

Cosamaloapan, Ver; Alrededor de la 1 de la tarde el C. Jesús Segundo Cuevas, Secretario General del Sindicato de Trasporte Urbano junto a unos 20 conductores fueron recibidos por el Lic. Raúl Hermida Salto en la Sala de Cabildo del Ayuntamiento de Cosamaloapan, para dialogar y buscar una solución al problema del transporte público.

En días pasados el Transporte Urbano de Cosamaloapan “Urbanos Azules” dejo de prestar sus servicios, dejando desempleados a sus conductores los cuales algunos tenían más de 20 años laborando quedando afectados sus respectivas familias y los habitantes de Cosamaloapan y Carlos A. Carrillo.

Raúl Hermida los apoyará en lo que este en sus manos para resolver esta situación, comprometiéndose a traer un inversionista el cual traería unidades de trasporte más pequeñas tipo “URVAN”; de inicio se estima traer 10 unidades para cubrir las rutas de los urbanos azules, las cuales representarían un ahorro significativo en los gastos de operación.

 El Sindicato de Transporte Urbano primero debe resolver su situación con los concesionarios y con el apoyo del alcalde Hermida Salto buscaran una solución para que el transporte público vuelva a circular en el tramo Cosamaloapan – Carrillo.