“Codazo” de Manuel Huerta a Rocío Nahle, en la carrera por el control de Morena en Veracruz

En la lucha encarnizada por el control de Morena en Veracruz, el Super-Delegado federal Manuel Huerta, le da sendo “codazo” a Rocío Nahle, Secretaria de Energía al evidenciar su forma altanera de responder a la gente.

Ante la opinión pública ha saltado el evento en que a López Obrador, le reclaman que el aeropuerto Benito Juárez ya no se de abasto en el servicio a usuarios y gritan  “¡Arriba Texcoco!”, a lo que la esposa de AMLO, responde que “arriba el municipio de Texcoco”. Ante los nuevos gritos de ¡Texcoco, Texcoco!”,  la titular de la Secretaría de Energía (Sener) concluye: “Y si no, pues vete a la Tapo”.

Con lo anterior, Manuel Huerta, ex-dirigente de Morena en Veracruz, compartió en su cuenta de Facebook, una publicación que hace evidente el estilo grosero de Rocío Nahle para responder a la gente.

Sin duda que en la disputa por las candidaturas a las alcaldías y diputaciones locales y federales, será el gran escenario para que los grupos encabezados por Huerta y Nahle, sostengan una lucha sin cuartel por el poder en Veracruz.