Entrega DIF de Cosamaloapan, equipo para espacios alimentarios de escuelas

El DIF Municipal que preside la Profesora, Liz Moreno Azamar, refrenda su compromiso con los estudiantes y las familias de Cosamaloapan en materia de asistencia alimentaria, al entregar equipamiento para espacios alimentarios de cocinas escolares en el municipio.

Derivado de la gestión de la coordinadora del programa de Asistencia Alimentaria, Susetl Olguín Salto, ante el DIF Estatal, fue posible equipar a escuelas de la zona rural y urbana.

Fue en las instalaciones del Sistema Municipal donde se llevó a cabo está entrega de equipamiento, donde acudieron representantes de las escuelas: Escuela Primaria Juan de la Barrera de la localidad Raúl Saturnino, Escuela Secundaria Niños Héroes de la localidad de Poblado Dos, Jardín de Niños Encarnación Ocampo y Escuela Primaria Niños Héroes, las dos últimas de la zona urbana; quienes agradecieron a la presidenta Liz Moreno por este equipo que será de mucha utilidad en la preparación de los alimentos para los alumnos.

Por su parte, Liz Moreno, mencionó que para el DIF que preside solo existe el objetivo de ayudar a quienes más lo necesitan, manifestando que este año de pretende poner en acción un programa de asistencia alimentaria que permita que ningún niño padezca de hambre o no tenga con que pagar sus alimentos, por lo que trabajarán fuertemente para desarrollarlo. Asimismo pidió que cuiden todo el equipo entregado sin costo alguno.